Apps cristianas en tu celular [Actualizando]

Hola amigo. El mundo de los smartphones cobra vida día a día, estamos siendo testigos de un revolucionario cambio en el mundo de la comunicación, desde mi punto vista tenemos hasta tres alternativas de las cuales elegir: satanizar este cambio, mostrar indiferencia o tomar el cambio a nuestro favor; en lo personal he tomado la decisión de tomar este cambio a mi favor y es por ello que utilizo mis redes sociales y el contenido web para proclamar el evangelio. ¡Bueno al punto! Quiero compartir contigo el día de hoy algunas apps cristianas que pueden ayudarte en tu día a día como: biblia, himnario, etc. Y así mismo quisiera sembrar en tu mente una idea: UTILIZA TUS REDES SOCIALES PARA PROCLAMAR EL EVANGELIO, internet llega y entra a casas de personas que de repente no han recibido un misionero por miedo al que dirán o porque simplemente nadie a llegado aún a hablarles de Dios. ¡Anímate!.

 

LA BIBLIA APP
Descarga la Biblia App de YouVersion gratuitamente en tu dispositivo móvil y tendrás contigo la Biblia a dondequiera que vayas.
  Descargar  Descargar  Descargar

HIMNARIO ADVENTISTA
El nuevo Himnario Adventista con letra y música. En esta versión podrás tocar la música y la pista, en cualquier momentos podrás seleccionar un nuevo himno.
  Descargar  Descargar  Descargar

LECCIÓN DE ESCUELA SABÁTICA
Esta aplicación permite el estudio de la lección de escuela sabática. Implementa herramientas interesantes como el resaltado y la lectura de versículos.
  Descargar  Descargar  Descargar

APLICACIÓN PARA CONQUISTADORES
Manual oficial de clases y especialidades del Departamento de Conquistadores de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista.
  Descargar  Descargar

PUESTA DE SOL
Esta aplicación trae una meditación para cada viernes con historias de personas cuyas vidas fueron transformadas por el poder y amor de Dios.
  Descargar  Descargar  Descargar

DÉJANOS TU OPINIÓN  _

Pin It on Pinterest

Anímate ¡Compártelo!

Que no se te pase! Que este mensaje llegue a muchas personas mas! (Mateo 28:19-20)